El camino hacia la prosperidad no es sencillo cuando se encara un proyecto nuevo. Hay estrategias y caminos que son seleccionables, dependen de la forma en que cada emprendedor quiera comandar su negocio y de los objetivos que se tracen. Pero también existen pasos que son obligatorios, ineludibles para cualquier rubro. Y parte de eso es tener una página web.

El sitio web tiene que ser el corazón y generador de contenido para una campaña de marketing.

Bruno Gelman

De igual manera, una plataforma no es garantía de éxito sin una correcta estrategia de marketing. Es tan importante tener las armas, como saber utilizarlas y explotarlas para obtener resultados. El objetivo final de un sitio no es otro que el de atraer potenciales clientes. A través de una empresa de marketing esa tarea se facilita.

Algunos sitios que hemos realizado

Ver otros trabajos...

Acá van algunos ítems que podés tildar si trabajás con profesionales a tu lado:

  • Seducir a los usuarios con plataformas más navegables. Es imperioso evitar caer en la monotonía, todo entra por los ojos.
  • Adaptarte a cualquier dispositivo. El denominado responsive web design es una tendencia que está ganando la escena por goleada. Hoy en día, cada aparato electrónico tiene características que lo hacen único -tamaño, resolución, sistema operativo-. Esta tecnología hará que la web sea perfectamente visible en cualquier pantalla.
  • Seguir de cerca a la competencia. Los buenos analistas de marketing encuentran fortalezas y debilidades, al tiempo que explotan las oportunidades.
  • Aumentar el tráfico. El interés de tus visitantes tiene que ser permanente, por eso deben ofrecer cosas nuevas de vez en cuando generando contenido relevante para los potenciales clientes. Si el mundo habla de vos, se genera un efecto rebote.
  • Tener un discurso bien orientado. Según especialistas, el 90% del público tiene poco o nulo interés en lo que vas a ofrecer. Por lo que primero se requiere darle información útil que lo guíe hacia ti. A través de las campañas de generación de leads, tu base de datos crecerá. En ese apartado, tendrás grandes ventajas a la hora de apoyarte en una empresa de marketing.
  • Aprender a tomar las críticas como algo positivo. Un error es una posibilidad de mejorar. El problema es que no es fácil de aceptarlo. Con una empresa de marketing esa tarea es más sencilla.
Photo by Jens Kreuter on Unsplash